Villacís celebra que ya haya Gobierno madrileño, «guste más o guste menos», y ofrece trabajar juntos con lealtad

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha celebrado este sábado que ya haya nuevo Gobierno regional, «guste más o guste menos», aunque ha ofrecido trabajar conjuntamente y bajo la lealtad institucional.

Así lo ha trasladado Villacís justo después de que Isabel Díaz Ayuso haya tomado posesión de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

«Ya tenemos Gobierno en la Comunidad de Madrid y creo que, te guste más, te guste menos, celebro la normalidad y es hora de que se acabe la campaña y empiecen los gobiernos. Madrid está saliendo de la pandemia pero los madrileños están con mucha incertidumbre y tenemos que dar confianza y pensar en su futuro», ha defendido Villacís.

Para ello, ofrece «lealtad institucional al Gobierno de la Comunidad», ya que van a tener que trabajar «conjuntamente» para poder sacar a la región «de la situación en la que está». «Por su futuro, por el empleo, por la salud, para todo eso trabajaremos codo con codo», ha aseverado.

En este punto, ha insistido en que en el centro del debate político «no tienen que estar los políticos, sino los ciudadanos», para lo que es necesario trabajar «desde ya». Así, ha deseado a Ayuso «la mayor de las suertes, porque esa suerte del Gobierno es la de los madrileños».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nace en Cantabria el proyecto Más que Cuevas con actividades creativas en familia en torno a la Prehistoria
El PSOE-M, sobre el cierre de Telemadrid que pide Vox: «Exigimos a Ayuso que no ceda a estas pretensiones»