El PSOE-M, sobre el cierre de Telemadrid que pide Vox: «Exigimos a Ayuso que no ceda a estas pretensiones»

La Gestora del PSOE-M ha exigido hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que «no ceda a las pretensiones de Vox» de querer cerrar Telemadrid, porque supone «un recorte de la libertad de expresión y del derecho de los madrileños a estar informados a través de un medio público».

«Ya sabemos de la vocación trumpista y populista de Vox, que defiende la demolición de las instituciones democráticas con propuestas que recortan los derechos de la ciudadanía, como lo es el cierre de Telemadrid. Exigimos a Ayuso que no ceda a estas pretensiones de sus socios porque nos estamos jugando algo tan importante como libertades y derechos que están recogidos en la Constitución, como es el derecho a la información», han trasladado los socialistas en un comunicado.

Desde el PSOE-M creen que «no todo vale» y, por eso, conminan a Ayuso a que «se pronuncie claramente sobre la exigencia de Vox en relación con la desaparición de Telemadrid».

«Los socialistas de Madrid apoyamos el trabajo y la profesionalidad de la plantilla del ente público. Defendemos su vocación de servicio público y reivindicamos que se garantice su trabajo en libertad y sin presiones de ningún tipo», han sostenido.

Por ello, no entienden «los ataques que está recibiendo el ente público, que ha crecido en los últimos 12 meses a un ritmo de un 6% y que ha obtenido su mejor dato de audiencia en los últimos años».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villacís celebra que ya haya Gobierno madrileño, «guste más o guste menos», y ofrece trabajar juntos con lealtad
Sánchez comparecerá en el Congreso el 30 de junio para informar sobre los indultos