Renfe refuerza con casi 40.000 plazas sus servicios para este puente

Renfe ha programado 39.912 plazas adicionales en sus trenes AVE, Larga y Media Distancia desde este viernes y hasta el próximo lunes 2 de mayo, con motivo del puente de mayo, fechas en las que se celebra el Día del Trabajo y al que se suma la fiesta de la Comunidad de Madrid el 2 de mayo.

Los refuerzos se concretan en la circulación de 114 trenes en doble composición programados para circular en todos los corredores de la red, en especial los que unen Madrid con Andalucía, Cataluña y la zona levantina, según ha informado la compañía.

También para este fin de semana, en el que la movilidad regional se incrementa, Renfe realiza un esfuerzo especial para atender la demanda que se produce en estos servicios.

Así, en Media Distancia se ofrecerán 4.800 plazas adicionales, 1.500 en servicios Avant, y 3.300 en servicios de Media Distancia Convencional. Los destinos en los que se aumentarán los servicios Avant son Madrid-Toledo y Madrid-Valladolid.

Por su parte, en Media Distancia, los servicios más reforzados serán los de Madrid-Extremadura, Sevilla-Cádiz y Zaragoza-Pamplona.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AV.- Andalucía suma 46 fallecidos y más de 8.700 casos y supera los 500 puntos de tasa entre mayores de 60 años
Cataluña confirma un nuevo caso de hepatitis aguda de causa desconocida

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios