Making Science entra en la red de agencias de medios Local Planet tras comprar el 7%

La compañía española Making Science ha entrado en la red local de agencias de medios independientes Local Planet como experto digital mundial tras adquirir el 7% de la firma por una cantidad no revelada.

Local Planet, es una red formada por agencias que gestionan 17.100 millones de dólares (14.710 millones de euros).

El consejero delegado de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar, ha destacado que la entrada en esta asociación permitirá «aprovechar al máximo» las nuevas oportunidades de crecimiento internacional.

«Making Science se encuentra en un momento de expansión global y estamos convencidos de que esta participación supondrá un antes y un después en nuestro camino hacia el crecimiento fuera de Europa», ha destacado Martínez, que entrará en el consejo de administración de la red.

Local Planet es una red integrada de 62 agencias que ofrecen soluciones de medios, marketing y comunicación en 78 mercados de todo el mundo.

El consejero delegado global de Local Planet, Martyn Rattle, ha recalcado la ambición y talento de Making Science y les ha considerado un activo muy valioso.

La consultora está presente actualmente en España, Portugal, México, Colombia, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Italia y Reino Unido, y tiene como principal objetivo de expandirse a un total de 20 mercados en los próximos cuatro años.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lar España prepara una nueva emisión de deuda verde tras los 400 millones que colocó en julio
Albares dice que con Marruecos «hay una relación tranquila» y «estamos en el buen camino»