Yoigo supera los 250.000 clientes de servicios financieros en un año

Yoigo ha superado los 250.000 clientes de servicios financieros a través de la marca comercial MoneyGO y su financiera Xfera Consumer Finance (participada por BNP Paribas).

El director general de Nuevos Servicios del Grupo MásMóvil, Alberto Galaso, ha destacado la satisfacción de la compañía con la acogida de sus servicios financieros entre los clientes.

«Estamos seguros de que nuestra oferta de nuevos servicios va a ser una palanca de crecimiento de nuestros ingresos muy relevante en los próximos años», ha destacado Galaso.

Entre las prestaciones de MoneyGO se encuentran la financiación de dispositivos, préstamos personales, tarjetas de crédito, seguros y etcétera.

La oferta MoneyGO cuenta con el servicio de financiación de terminales para que los clientes disfruten de los mejores servicios de telecomunicaciones a través de los terminales con la última tecnología del mercado.

Además, ofrece préstamos personales desde los 3.000 euros hasta los 60.000 euros a través de una gestión 100% con plazos de devolución desde los 3 a los 96 meses.

Los clientes han demandado más de 375 millones de euros desde el lanzamiento. El operador cuenta también con una tarjeta de crédito configurada par apagar de forma fraccionada y sin intereses.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tráfico de los puertos crece un 3,9% en septiembre y recupera posiciones respecto a antes del Covid
Making Science entra en la red de agencias de medios Local Planet tras comprar el 7%