La Generalitat promociona Cataluña entre los amantes de la náutica en Londres por la Copa América

BARCELONA, 7

La Conselleria de Empresa de la Generalitat y Turisme de Barcelona han promocionado con un acto en Londres a Cataluña y Barcelona como destino turístico entre los aficionados a la vela y a la náutica con motivo de la Copa América Barcelona 2024.

Han participado el director ejecutivo de la Agència Catalana de Turisme (ACT), Patrick Torrent; el director de promoción de Turisme de Barcelona, Mateo Asensio, y la directora de la organización de la Copa América, Leslie Ryan, informa la Generalitat en un comunicado este jueves.

Han acudido un centenar de operadores y de agencias de viajes especializadas en el turismo deportivo, que también han conocido la gastronomía, cultura y biodiversidad catalanas a través de la inteligencia artificial.

La Generalitat considera el sector náutico como «un producto estratégico» porque permite desestacionalizar la temporada, desconcentrar los visitantes y diversificar la actividad.

Torrent ha reiterado que la Copa América supone «una gran oportunidad de proyección para Cataluña», Asensio ha enmarcado el evento en una nueva estrategia de promoción de Turisme Barcelona y Ryan ha calificado a Barcelona de escenario perfecto para el certamen deportivo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La inflación en Guatemala cae al 4,3% interanual en noviembre, la cifra más baja de este año
Sánchez aborda en una conversación con Zelenski los avances en la adhesión de Ucrania a la UE

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios