El Gobierno realizará estudios y actuaciones para mejorar la educación en Noja

La Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Noja han analizado las necesidades educativas del municipio y el departamento de Sergio Silva se ha comprometido con la alcaldesa, Mireia Maza, a realizar estudios y actuaciones que mejoren la educación en la villa y la comarca.

En concreto, Educación estudiará a medio y largo plazo actuaciones educativas «que tengan sentido para Noja, para su comarca y para la Formación Profesional de Cantabria».

Así lo ha dicho el consejero tras mantener un encuentro institucional con la regidora para analizar las necesidades educativas del municipio, del que ha informado este martes el Gobierno de Cantabria.

Tras esta primera reunión, Silva ha resaltado el compromiso de la actual Corporación con la educación y ha destacado las inversiones realizadas en este primer tramo de la legislatura, especialmente en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) De Palacio «escuchando a toda la comunidad educativa para poder actuar con sentido a la hora de abordar sus necesidades».

También ha puesto en valor el «sólido» proyecto educativo del centro a través de un nuevo equipo directivo, apoyado por el Ayuntamiento.

Silva se ha referido asimismo al buen funcionamiento de sus aulas de 2 años y al centro infantil Doña Aguedita .

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EDPR se adjudica tres contratos a largo plazo para la venta de 100 MW de energía verde en Italia
El PP dice que «nunca» negoció con ERC para investir a Feijóo y que Floriano «no recibió encomienda alguna»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios