BerriUp pone en marcha un programa de inversión en startups en colaboración con el Instituto BME

BerriUp ha puesto en marcha el Programa de Inversión en Startups en colaboración con el Instituto BME, que abordará un recorrido que abarca desde el primer contacto con la startup, hasta el análisis, la valoración, la entrada en capital y la posterior salida o exit .

Este programa está dirigido a inversores particulares y minoristas, inversores corporativos, pymes y empresas, family offices y fondos.

Su objetivo es aportar los conocimientos necesarios para que todos los participantes puedan conocer los instrumentos de la inversión en startups, su regulación, sus riesgos y oportunidades.

Los ponentes serán la directora de BerriUp, Patricia Casado; el confundador y consejero delegado en Startupxplore, Nacho Ormeño; la directora de Innovación Abierta en Cepsa, Estela Vilches; el director gerente en Eywa Space, Yeray Mateos; la fundadora del despacho Lexcrea, Silvia Martínez; el socio gerente en Lawesome, Xabier Álvarez y la encargada de Desarrollo de Negocio en Instituto BME, Ana San Segundo.

Patricia Casado, ha destacado que «estas jornadas son una oportunidad para todos aquellos que quieran acercarse a la inversión en startups, bien como empresa o como particular».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La primera jornada de FIMA empieza con retenciones y movilizaciones, pero sin tractores que impidan el paso
El incremento del 42% en la oferta de pisos compartidos logra mantener los precios, según Idealista

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios