Belobaba amplía su participación en Banger Games e incorpora el proyecto en su launchpad

El fondo de cobertura de criptomonedas Belobaba ha anunciado este jueves su participación en la nueva ronda de financiación de la plataforma de web3 de gaming Banger Games, que cuenta con IBM y Microsoft entre algunos de sus partners estratégicos.

Además, la moneda Banger Coin entrará en la incubadora de proyectos de Belobaba, el launchpad , donde estará disponible para la comunidad del fondo hasta el domingo 9 de octubre.

Con esta inversión, Belobaba sigue apostando por el gaming como uno de los pilares de su estrategia. Banger Games es el segundo proyecto del sector que se incorpora al launchpad del fondo, que ya contó con el token de LitLab Games en su última venta privada.

Banger Games, participada por Belobaba desde su fase semilla, pretende revolucionar el sector del gaming mediante la incorporación de la tecnología Blockchain en videojuegos tradicionales como Counter-Strike: Global Offensive .

La propuesta de Banger se basa en una plataforma Web3 orientada al jugador de siempre, en la que, a través de retos, torneos y otras actividades que podrá completar en sus videojuegos de siempre, este podrá ver recompensado el tiempo invertido en el mismo.

El acceso a launchpad de Belobaba está abierto a todos los propietarios del token $BBCN, que se puede adquirir a través de su página oficial. La comunidad de la incubadora puede acceder mediante ventas privadas a una selección de proyectos avalados por el primer hedge fund cripto regulado de origen español.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria es la única comunidad donde baja la producción industrial en agosto, un 4,9%
Norwegian transportó 1,9 millones de pasajeros en septiembre, con un regreso del pasajero de negocios

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios