Ayuso afea a Sánchez que no informe a Casado sobre su posición ante el conflicto entre Rusia y Ucrania

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afeado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no informe al presidente del PP, Pablo Casado, sobre su posición ante el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Así ha respondido la dirigente regional a las preguntas de los periodistas sobre la decisión de España de enviar dos barcos en una misión de la OTAN por la amenaza de Rusia sobre Ucrania, tras participar en el Día de Madrid en Fitur, en Ifema.

«Como presidenta de la Comunidad de Madrid lo que sí espero y deseo es que el Gobierno, el presidente del Gobierno, hable con el líder de la oposición y sea a él al que le dé todas las explicaciones y le dé la información al respecto», ha señalado.

Ayuso, que mantendrá la próxima semana reuniones con los portavoces de los grupos parlamentarios, ha incidido en que no se entiende que los demás estén citándose con la oposición pero el principal partido político de la oposición en España no tenga «ninguna información absolutamente de nada» de lo que hace el Gobierno y cuál va a ser la posición del país en este conflicto. «Espero que hablen entre ellos y sepamos lo demás cuál es la posición del propio Gobierno», ha señalado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMP.- Andalucía registra 28 muertes, 7.625 positivos y su incidencia sube a 1.419 puntos
Calviño confía en lograr «un amplio apoyo dentro del Parlamento» a la reforma laboral