Calviño confía en lograr «un amplio apoyo dentro del Parlamento» a la reforma laboral

SALAMANCA, 21

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha mostrado su confianza en conseguir «un amplio apoyo dentro del Parlamento» al texto de la nueva reforma laboral.

En un encuentro con los medios en Salamanca, Calviño ha manifestado que la propuesta «cuenta con fuerte legitimación social» por el «acuerdo tripartito» alcanzado con los representantes de la patronal y de los trabajadores.

Asimismo, ha remarcado que el documento «mira al futuro» y «permitirá mejorar el funcionamiento del mercado, luchar contra la precariedad y la temporalidad». «No entiendo que pueda haber grupos políticos que voten en contra», ha añadido en su visita a la Universidad de Salamanca, donde también ha reconocido que el Gobierno está «trabajando intensamente» para sacar adelante la convalidación.

«Yo confío en que sea así, en que esta reforma laboral se convalide con un amplio apoyo dentro del Parlamento porque el Parlamento debe reflejar las prioridades, y las ambiciones y expectativas de los ciudadanos españoles», ha continuado.

Finalmente, la vicepresidenta primera ha apostillado que «está claro que un acuerdo tripartido es un amplio apoyo de la sociedad española, que tiene que reflejarse también en la posición en el Parlamento».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Albares incluye «el inaceptable uso de la inmigración» para presionar a un país entre las nuevas amenazas
La aplicación Mi Vodafone supera las 100 millones de visitas en 2021 y reduce en un 40% los costes