Zonavalue compra la escuela de negocios Intefi por medio millón de euros

Prevé debutar en el BME Growth antes de fin de año

Zonavalue ha comprado por medio millón de euros la escuela de negocios de José Luis Cárpatos, Intefi, con el objetivo de reforzar su área de formación y convertirse en un hub de la educación financiera.

En un comunicado remitido este miércoles, el marketplace de asesoramiento y productos financieros ha explicado que esta adquisición les permitirá potenciar el modelo formativo de la escuela de negocios y llevarlo a Latinoamérica en los próximos meses.

El acuerdo también incluye la web de contenidos financieros serenitymarkets.com, que cuenta con más de 20.000 usuarios y que se integrará dentro de Zonavalue, de la que pretenden preservar su identidad «como referente en la información de mercados en tiempo real».

«Esta operación no solo nos permite potenciar el área de formación de Zonavalue con una escuela de negocios de alto prestigio, sino también contar con el equipo de José Luis Cárpatos, una de las grandes marcas personales en el ámbito de la formación financiera de nuestro país», ha señalado el presidente de Zonavalue, Lorenzo Serratosa.

La compra de Intefi se enmarca dentro del plan de crecimiento de Zonavalue, que además, levantó otro medio millón de euros en una ronda de financiación que cerró hace unas semanas con el objetivo de preparar su salida a BME Growth, prevista para finales de año.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios sindicatos pedirán mañana ante Instituciones Penitenciarias desbloquear la nueva ley de Función Pública
Sanidad detecta un brote en un colegio mayor de Valencia con 11 casos y 31 contactos