WeWork abre su sexto centro de oficinas compartidas en Madrid

Tras protagonizar uno de los mayores alquileres para este tipo de espacios en la capital

WeWork ha abierto su sexto centro de oficinas compartidas en Madrid, que ocupa todas las cinco plantas del edificio El Cubo de la calle María de Molina, en el centro de la capital.

La compañía estadounidense de coworking ha firmado así una de las mayores operaciones de alquiler de este tipo de superficies realizadas hasta ahora en la ciudad.

Además, WeWork da un paso más en su expansión por Madrid, donde hasta ahora contaba con dos centros en el Paseo de la Castellana, y otros tres en las calles Eloy Gonzalo, Goya y Francisco Silvela, respectivamente.

El nuevo centro de María de Molina ocupará todo el inmueble, que suma una superficie de 6.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas.

«Esta es una de las mayores operaciones de flex spaces , espacios de oficinas colaborativos, que cada vez son más demandados por las empresas y tienen un gran peso en el mercado de oficinas de las grandes capitales», indicó en un comunicado CBRE España, una de las firmas asesoras en el arrendamiento del edificio y la apertura del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La aplicación de la nueva orden de precios de referencia podría haber reducido en mayo 149 millones en farmacia
La cirugía bariátrica logra una remisión de hasta un 83% en la diabetes tipo 2

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios