Vox reivindica su «apoyo directo» a los transportistas y reclama que la rebaja fiscal se produzca «hoy mismo»

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 18

El portavoz de Vox en la Comisión de Presidencia, Administración Pública e Interior, Benito Morillo, ha asegurado este viernes en La Línea de la Concepción (Cádiz), al ser preguntado por las acusaciones del Gobierno hacia su partido en relación a la huelga de transportistas, que «no se trata de un boicot».

«Es un apoyo directo de Vox al sector del transporte, un sector estratégico que abasteció a nuestros hogares en la peor época de la pandemia mientras estábamos encerrados por un estado de alarma ilegal por parte del Gobierno de Sánchez», ha explicado, según una nota de este partido.

El parlamentario autonómico de Vox ha instado al Gobierno de Pedro Sánchez a aprobar «hoy mismo» una rebaja fiscal que alivie al sector del transporte y a todos los españoles.

Morillo considera «obvio» que los transportistas salgan a la calle «ya que no pueden mantener la actividad con esta subida del precio de los carburantes. Pedro Sánchez tiene que empezar a escuchar a los transportistas de una vez por todas».

«Cada día que pasa España se va empobreciendo cada vez más. Mientras el presidente va reculando en sus obligaciones ejecutivas, sí otorga 20.300 millones de euros a políticas feministas que no sirven absolutamente para nada y que se podrían aplicar para paliar esta situación».

«No el 29, Sánchez, hoy. Tiene que ser hoy. Y así lo vamos a reclamar mañana 19 de marzo frente a todos los ayuntamientos de España. Vox, junto al sindicato Solidaridad y acompañados de millones de españoles enfadados con este Gobierno, vamos a reclamar que esas políticas y esa rebaja fiscal sean aplicadas de forma inmediata», ha sentenciado sobre la necesidad de atender al sector del transporte.

Morillo, quien se ha reunido junto al portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, con la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), ha denunciado la «falta de medios materiales y de recursos humanos» que sufren las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el Campo de Gibraltar.

«El ministro Marlaska tiene abandonadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», ha sostenido Morillo, que ha criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez «mercadee» con la seguridad de todos los españoles «atendiendo siempre a las sugerencias de sus socios comunistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gaia-X España cristaliza y da el primer paso para liderar desde Talavera el sistema europeo de intercambio de datos
Transportistas protestan ante la ministra Sánchez en Valladolid y piden que pida perdón por su palabras y rectifique

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios