VASS adquiere Comunytek con el objetivo de liderar la transformación digital en el sector financiero

La empresa española de soluciones digitales Vass ha adquirido la compañía de productos innovadores para banca mayorista Comunytek, una operación que se enmarca en la estrategia de VASS y con la que la compañía espera facturar 400 millones de euros en 2025.

En un comunicado, VASS ha señalado que esta es la segunda adquisición de este tipo que realiza en menos de un año, lo que para ellos «demuestra su gran apuesta por consolidarse como la compañía española de referencia en soluciones digitales de primer nivel en todas las industrias».

Hasta el momento, no han trascendido detalles de la operación.

«Los segmentos CIB y Wealth Management son estratégicos para las entidades financieras porque representan un porcentaje relevante de los márgenes obtenidos en su operación. Gracias a esta adquisición, VASS podrá ofrecer ahora un mayor know-how a estas entidades», ha señalado el director de desarrollo de negocio en VASS, Eduardo Lorente.

El movimiento, enmarcado en la estrategia de VASS, está respaldado por One Equity Partners (OEP), que se unió a VASS a final de 2020 y que cuenta con una amplia experiencia en el apoyo a empresas para ejecutar ambiciosos planes de crecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los hosteleros cántabros esperan que la decisión sobre apertura para vacundos sea rápida y con el 100% de aforo
EEUU.- EEUU anula la alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 8,2 frente a las costas de Alaska