Un ataque a la Policía mexicana en Michoacán se salda con dos atacantes muertos y 18 detenidos

Al menos dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación han fallecido y otros 18 han sido detenidos tras un ataque a miembros de las fuerzas de seguridad estatales y federales de México en el municipio de Zamora, situado en el estado de Michoacán (centro).

Según ha informado la prensa local, el convoy de la Policía patrullaba por las calles de la comunidad de Ojo de Agua cuando un grupo de sujetos fuertemente armados disparó contra los agentes.

Fue entonces cuando se registró un tiroteo entre ambos grupos, en el cual dos policías resultaron heridos y dos de los asaltantes fueron abatidos, mientras que otros 18 fueron apresados por las fuerzas de seguridad.

Tras la incidente, la Policía logró decomisar cinco vehículos, tres motocicletas, un arsenal de armas y equipo táctico, así como una cantidad indeterminada de sustancias estupefacientes.

Este suceso se produce apenas un día después de que este sábado un grupo de diez soldados resultaran heridos tras un enfrentamiento con delincuentes en el municipio de Aguililla, también en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fedea propone revisar los salarios y la carrera de los empleados públicos para atraer talento a las AAPP
Fersay provee a sus comerciales de nuevas herramientas tecnológicas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios