Teleperfomance prevé contratar a 300 profesionales en toda España en el primer trimestre de 2021
La empresa de servicios de gestión orientados a la experiencia de cliente Teleperformance tiene previsto contratar a más de 300 profesionales en sus sedes de toda España, con especial foco en Barcelona, durante el primer trimestre de 2021, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
En concreto, la empresa señala que ofrece posibilidades a profesionales con perfiles «jóvenes, digitales, comerciales y dinámicos», que den soporte a sus clientes nacionales e internacionales, tanto en español e inglés como en otros idiomas, ya que actualmente ofrece soporte a sus clientes hasta en 17 idiomas.
Teleperformance señala que este crecimiento responde al proceso de transformación de la compañía hacia un «partner de servicios digitales integrados», que ofrece a sus clientes apoyo en sus procesos a través del talento tanto español como multilingüe, lo que genera un empleo «estable» que acompañe el propio crecimiento de sus clientes.
Los nuevos profesionales se unirán a una plantilla de más de 4.700 empleados de la compañía en España repartidos en los centros de A Coruña, Ponferrada, Santander, Sevilla, Jaén, Madrid y Barcelona, con cuatro centros de trabajo. Los perfiles demandados son relativos en su mayoría a consultoría en Marketing Digital, Ventas y Atención al Cliente.
«Apostar por el nuevo talento y comprender a las personas significa estar a la vanguardia en innovación. Nuestro negocio no puede tener éxito si no acompañamos a nuestros empleados en su crecimiento y desarrollo profesional. Nuestros profesionales son la clave para seguir aportando valor a nuestros clientes» ha remarcado el consejero delegado de Teleperformance España, Augusto Martínez.
La compañía, que señala que ya viene experimentando un importante proceso de digitalización, ha lanzado un nuevo modelo de trabajo en remoto que actualmente usan alrededor del 80% de sus trabajadores. De hecho, prevé que tras la pandemia del Covid-19 al menos el 40% del negocio se realice desde casa en un sector en el que el teletrabajo estaba por debajo del 2% antes de la crisis.