Susana Díaz insiste en que su encuesta es «la del 2 de diciembre»

BAZA (GRANADA), 14

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección, Susana Díaz, ha señalado este miércoles que afronta estas elecciones autonómicas con «ilusión» y «ganas» y que su encuesta es «la del 2 de diciembre, lo que quieran los andaluces».

Susana Díaz ha realizado estas declaraciones a los periodistas durante una visita a Baza (Granada) minutos antes de que saliera la encuesta del CIS que da la victoria al PSOE-A con el 37,41 por ciento de los votos y entre 45 y 47 escaños, 18,07 puntos por delante de Adelante Andalucía –confluencia que integra a Podemos e IU–, que se situaría segunda en estimación de voto, aunque con 20 diputados, prácticamente los mismos que lograrían el PP-A y Ciudadanos, según este sondeo.

Díaz ha dicho que su encuesta será «lo que quieran los andaluces» el 2 de diciembre y que en el «día a día» tiene el contacto diario de la gente. Ha dicho que afronta este proceso con la «ilusión» de obtener una «mayoría amplia» para tener estabilidad «en esta tierra».

«Yo salgo con ganas, con mucha ilusión, con los deberes cumplidos y con un proyecto solvente de cara al futuro», ha agregado, aludiendo a sus propuestas para recuperar derechos y la creación de empleo estable para los andaluces, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A información pública la memoria de la municipalización de la recogida de residuos en Torrelavega
Un spot protagonizado por Carlos Sobera pretende sensibilizar sobre la prevención de la diabetes y su control

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios