Stanpa entrega su medalla de oro a la ministra de Industria, Reyes Maroto, en el marco de su 70 aniversario

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), que celebra su 70 aniversario y el décimo de su Fundación, ha entregado la medalla de oro a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, en reconocimiento al apoyo permanente de su cartera a la industria cosmética, según ha informado en un comunicado.

La presidenta de Stanpa, Verónica Fisas, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento a Reyes Maroto. Fisas ha querido poner en valor su liderazgo al frente de Industria y, muy especialmente, el apoyo que brinda a la industria cosmética en todas sus dimensiones como los principales motivos que la hacen merecedora de la máxima distinción de la asociación.

«Es un placer reconocer toda esta labor públicamente haciendo entrega de la medalla de oro de Stanpa, la mayor distinción de esta industria, a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, como muestra del profundo agradecimiento a su labor de apoyo al sector de la cosmética en nuestro país», ha declarado la presidenta de Stanpa.

Fisas ha aprovechado para reconocer de forma expresa la labor de Maroto y de todo su Ministerio en ámbitos como la lucha contra las falsificaciones, la promoción de la internalización, destacando el apoyo del ICEX, en cuyo consejo estratégico Stanpa está presente, el trabajo de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones a través de las Oficinas Comerciales y de la Dirección General de Política Comercial.

Maroto ha acogido la medalla con «muchísima satisfacción» y quiso compartir el reconocimiento con todo el Ministerio. «Seguimos perseverando en la defensa de la marca, porque sois marca España, y es un trabajo grato defender a todos los sectores que os veis afectados por la vulneración de la competencia», ha indicado.

La titular de Industria ha reivindicado la respuesta de Stanpa a la hora de hacer frente al reto de crear un clúster de innovación junto con otros socios que no necesariamente pertenecen al sector y que ha sabido vehicular a través de Feelling Innovation by Stanpa.

«España está muy bien posicionada en turismo experiencial y queremos que nos ayudéis a entender mejor cómo promocionarla como destino para el turismo del lujo», ha señalado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigadores descubren nuevos biomarcadores para ser dianas contra los tumores cerebrales de glioblastoma
El Congreso rechaza pedir al Gobierno garantizar la asistencia sanitaria a todas las personas empadronadas en España

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios