Robles felicita a Casado por el acuerdo para renovar los órganos constitucionales

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha felicitado este jueves al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, por el acuerdo que ha alcanzado con el Gobierno para la renovación del Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y la Agencia de Protección de Datos.

Robles ha aprovechado su intervención durante la presentación del nuevo periódico digital El Debate y la presencia del líder de los populares para lanzarle este mensaje.

«Quiero aprovechar que estoy aquí para felicitar al presidente del Partido Popular por este avance tan importante que se ha hecho en el día de hoy desde el sentido de Estado, desde el consenso», ha dicho la titular de Defensa.

En este sentido, la ministra ha hecho hincapié en que «España merece que se avance en políticas de Estado, en materia de Defensa, de Asuntos Exteriores, en materia de Justicia, que ponen de relieve que España y sus instituciones son absolutamente válidas».

«Creo que nos tenemos que felicitar todos», ha zanjado la dirigente del bloque socialista, que ha celebrado que se haya alcanzado este acuerdo «en un país en el que son tan importantes las instituciones».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERC pide a Albiol dimitir o avisa de que impulsará una moción de censura
Almeida, Colau y el alcalde de Bilbao, los regidores que más cobraron en 2020, y el de Zamora, el que menos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios