Rivera dice que Ciudadanos será la oposición a Sánchez para evitar que se pase «una década gobernando»

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha reafirmado este lunes en su decisión de no hacer presidente del Gobierno a Pedro Sánchez y ha defendido que la formación naranja debe hacer oposición y ser la alternativa para evitar que el líder del PSOE se pase «una década gobernando».

«El plan Sánchez es malo para España. Y como no haya una alternativa limpia, centrada, liberal y constitucionalista de aquí a dos o cuatro años, se va a pasar no cuatro años, sino una década gobernando», ha advertido.

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press –la primera que concede tras su descanso vacacional–, Rivera ha afirmado que Cs hizo bien en prometer antes de las elecciones generales que no pactaría con Sánchez.

«Pasamos de 32 a 57 escaños diciendo la verdad», ha indicado, recalcando que él se debe «a los votantes del partido y a los ciudadanos». «No voy a sumar nunca con un partido que legitima a los separatistas», ha declarado al recordar los pactos autonómicos del PSOE con partidos nacionalistas.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecologistas advierten de la intención de instalar un antena de 20 metros en el Monte Arna
Sanidad recuerda que todos los nacidos desde 1970 deben vacunarse contra el sarampión

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios