Revilla y Blanco acompañan a los ganaderos lebaniegos en la Feria de los Santos de Potes

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Ganadería, Guillermo Blanco, han asistido hoy a la Feria de los Santos de Potes para acompañar a los ganaderos lebaniegos en una de las concentraciones ganaderas más antiguas de la región, que se celebra cada 2 de noviembre en el recinto ferial de La Serna.

Allí se ha dado cita una buena representación de ganado vacuno, ovino, caprino y caballar de ganaderías procedentes de diversos puntos de la comarca. Además, la jornada ha incluido una exposición de razas puras de vacuno y ovino en la finca de Santa Olaja.

Revilla y Blanco han mostrado su satisfacción por retomar la celebración de este evento que el pasado año tuvo que suspenderse por la pandemia y que este año ha vuelto a congregar en Potes a un destacado número de visitantes, pese a la ausencia del tradicional mercadillo ambulante.

Finalmente, han trasladado el apoyo del Gobierno a un sector fundamental para la economía y el desarrollo de las zonas rurales de Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuso estudia llevar al Gobierno a los tribunales por el reparto de los fondos europeos
Sordo (CCOO) cree que el Gobierno se someterá mañana «a la prueba del algodón» sobre la reforma laboral

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios