Revilla y Blanco acompañan a los ganaderos lebaniegos en la Feria de los Santos de Potes
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Ganadería, Guillermo Blanco, han asistido hoy a la Feria de los Santos de Potes para acompañar a los ganaderos lebaniegos en una de las concentraciones ganaderas más antiguas de la región, que se celebra cada 2 de noviembre en el recinto ferial de La Serna.
Allí se ha dado cita una buena representación de ganado vacuno, ovino, caprino y caballar de ganaderías procedentes de diversos puntos de la comarca. Además, la jornada ha incluido una exposición de razas puras de vacuno y ovino en la finca de Santa Olaja.
Revilla y Blanco han mostrado su satisfacción por retomar la celebración de este evento que el pasado año tuvo que suspenderse por la pandemia y que este año ha vuelto a congregar en Potes a un destacado número de visitantes, pese a la ausencia del tradicional mercadillo ambulante.
Finalmente, han trasladado el apoyo del Gobierno a un sector fundamental para la economía y el desarrollo de las zonas rurales de Cantabria.