Rescatados un padre y su hijo al volcar el barco con el que pescaban en la isla de Mouro

Por un golpe de mar

SANTANDER, 7

La Guardia Civil de Cantabria ha rescatado a un padre y a su hijo después de que la embarcación con la que estaban pescando cerca de la Isla de Mouro, en Santander, volcara por un golpe de mar.

Según ha informado este miércoles la Benemérita, el suceso tuvo lugar el martes a mediodía. Agentes del Servicio Marítimo Provincial socorrieron a los dos hombres, de 59 y 18 años y vecinos de la ciudad, que habían caído al mar tras volcar su embarcación..

Sobre las 12.00 horas, cuando la patrullera del servicio Río Guadalhorce se disponía a abandonar la bahía observó a una persona que hacía señales desde Mouro, agitando una prenda de ropa.

Al acercarse al lugar, los efectivos avistaron una embarcación de unos cuatro metros y medio de eslora, volcada cerca de las escaleras de acceso a la isla.

Desde la patrullera se arrió la embarcación auxiliar y se acercó al lugar donde se encontraban los varones. Una vez a bordo, fueron trasladados junto con su embarcación hasta el puerto de Marina de Santander.

Los dos hombres estaban pescando a caña cerca de la isla cuando un golpe de mar hizo volcar su embarcación y ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ibex 35 cotiza prácticamente plano en la media sesión
Sociedad Civil Catalana pide apoyo a todos los españoles para dejar de estar sujetos al «chantaje de independentistas»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios