Renfe lanza la campaña Siempre hay luz al final del túnel para transmitir un mensaje de esperanza

Tendrá una segunda parte para homenajear a los héroes sociales de la crisis

Renfe ha lanzado este jueves una campaña publicitaria que, bajo el lema Siempre hay luz al final del túnel , busca «trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus», según informó la empresa.

En el spot , de 30 segundos de duración, la compañía ferroviaria pública narra cómo a lo largo de sus casi ochenta años de historia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos, pero que ahora, «en tiempos difíciles, no hay que olvidar que siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación».

La campaña tendrá una segunda parte, un segundo spot , en el que, con el mismo lema, Renfe realizará un reconocimiento y trasladará un mensaje de apoyo y reconocimiento a los héroes sociales de esta crisis, esto es, el personal sanitario y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y los transportistas, los maquinistas, o las cajeras de supermercados, entre otros.

La primera parte de la campaña comienza a emitirse este jueves en los principales medios de comunicación digital en Internet. A partir de mañana se empezará a escuchar en cuñas de radio y se verá en televisión desde el próximo lunes.

WEB DE NOTICIAS POSITIVAS.

En paralelo a la campaña, Renfe lanzará en los próximos días una página web, en la que la operadora ofrecerá una plataforma fundamentalmente de entretenimiento y de noticias de actualidad, «únicamente positivas», sobre la situación que atraviesa el país debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CCOO y UGT anuncian que no se celebrará una manifestación «al uso» para el 1º de mayo
Fidelity propone a los bancos aplazar el pago de dividendos para combatir los riesgos del coronavirus

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios