Los CDR queman contenedores y los Mossos cargan en plaza Catalunya de Barcelona

BARCELONA, 1

Los manifestantes convocados por los CDR en Barcelona la tarde de este jueves por el tercer aniversario del 1-O han quemado contenedores en la plaza Catalunya, hasta donde han acudido efectivos antidisturbios de los Mossos d Esquadra, que han cargado con porra contra los concentrados.

Los manifestantes, que han empezado la protesta en la plaza Sant Jaume a las 20 horas, se han desplazado hasta la Jefatura de Policía (en Via Laietana) y después se han dirigido hasta plaza Catalunya, cerca de la Rambla de Catalunya.

Hasta allí se han desplazado una quincena de furgonetas de los Mossos a los que los manifestantes han barrado el paso con contenedores y, ante las cargas policiales, se han dispersado y se ha disuelto la concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Supremo de México avala la consulta para juzgar a expresidentes
Ascienden a 40 los muertos por las inundaciones en el norte de Nigeria

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios