Registrados dos positivos a bordo del primer crucero de EEUU que reanuda su actividad desde hace más de un año

Dos pasajeros a bordo del primer crucero estadounidense que reinicia sus actividades tras más de un año de suspensión por la pandemia de coronavirus han dado positivo por COVID-19, según ha confirmado la compañía que opera el barco.

Los dos pasajeros del crucero Celebrity Millennium se encuentran ahora en aislamiento, tal y como ha confirmado en un comunicado la empresa Royal Caribbean, que ha señalado que ambos son asintomáticos.

El resto de pasajeros serán vacunados en caso de tener más de 18 años, si bien la tripulación ya había recibido la pauta completa de vacunación. Royal Caribbean ha señalado que el crucero había salido de la isla de San Martín el 5 de junio y en el marco de la primera travesía a Norte América desde que comenzó la pandemia.

Estaba previsto que el buque regresara a territorio holandés el 12 de junio. La compañía se encuentra realizando una serie de labores de rastreo y realizando test a bordo para «abordar la situación de forma más exhaustiva».

La industria se ha visto gravemente golpeada por la pandemia en la región, donde se ha visto cerrada en gran medida desde hace más de un año. La semana pasada, Royal Caribbean anunció la reanudación de algunos viajes desde Florida, Texas y Washington en los meses de julio y agosto.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deliveroo incorpora 1.000 nuevos restaurantes y alcanza los 10.000 partners en España
El juicio entre Santander y Andrea Orcel vuelve a suspenderse