Prisiones espera que Valdemoro realice ya relevos de funcionarios tras la limpieza de una máquina quitanieve

Instituciones Penitenciarias ha señalado este lunes que su previsión es que la cárcel de Madrid III-Valdemoro, la única que sigue aislada por el temporal de nieve, realice este mediodía sus primeros relevos de funcionarios. Esto será posible porque esta madrugada ha estado limpiando los accesos y los viales del interior una máquina quitanieve.

Según los datos facilitados por Instituciones Penitenciarias, este lunes se ha realizado el relevo en Madrid I y II, en Alcalá-Meco, a pesar del hielo en las carreteras que dificulta la movilidad.

En Madrid IV-Navalcarnero, los accesos están despejados y ha llegado un autobús, así como relevos en sus vehículos particulares a pesar de la helada en la carretera.

Madrid V-Soto del Real también ha podido realizar los relevos, llegando los trabajadores en muchos casos en sus vehículos particulares, aunque no hay servicio de autobús por el hielo.

En el caso de Madrid VI-Navalcarnero se han restituido las rutas y se han realizado los relevos, «aunque faltan algunos metros de nieve por limpiar». Madrid VII-Estremera, sin embargo, esta mañana ha realizado el relevo sin problemas. Estos relevos también se han completado en las tres prisiones de Aragón, igualmente afectadas por el temporal.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajadores de Siemens Gamesa en A Coruña mantienen la huelga ante la falta de carga de trabajo
Mapfre prevé un alza del PIB del 6,1% en 2021 y que España sea el país del euro que más tarde en recuperarse

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios