Pedro Sánchez visita por sorpresa Azután (Toledo) y ensalza la mujer rural como «pieza clave» en el desarrollo social

TOLEDO, 9

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado por sorpresa este jueves el municipio de Azután (Toledo), donde ha departido con numerosos vecinos y con las mujeres participantes en un curso de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur).

El propio presidente en su cuenta de Twitter ha comunicado esta «visita sorpresa», destacando que las mujeres rurales «son una pieza clave en el desarrollo sostenible de la sociedad». «Trabajamos para que la igualdad llegue a todos los rincones de España. Muchas gracias por vuestra acogida», ha afirmado el jefe del Ejecutivo, que ha acompañado su tuit de un vídeo.

En esta visita también ha participado el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, que ha recibido a Sánchez en su recorrido, acompañado además de la directora general de Agricultura y Ganadería del Gobierno regional, Cruz Ponce.

Fademur también se ha hecho eco en sus redes de la visita. «Una visita a nuestras compis de Azután (289 hab.) que es más que una visita. Poner el foco así sobre las #mujeresrurales es crucial para que se entiendan y atiendan sus problemas», han afirmado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ortopedia apuesta por la innovación para paliar los efectos de enfermedades crónicas y amputaciones
Chivite afirma que la Guardia Civil «va a seguir prestando sus servicios al conjunto de la ciudadanía navarra»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios