Paco Roncero abre Seeds , el restaurante del centro educativo gastronómico Mom Culinary Institute

El chef Paco Roncero, que cuenta con dos estrellas Michelin, ha abierto Seeds , el restaurante del centro educativo gastronómico 360º, MOM Culinary Institute, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Seeds es un restaurante abierto al público de cocina tradicional, basada en las raíces de la cocina española con una materia prima de alta calidad, pero donde estarán presentes la vanguardia, la creatividad y la innovación del chef madrileño.

«Para mí es indispensable que los alumnos aprendan, de primera mano, las bases de la cocina tradicional y para ello utilizaremos elaboraciones y técnicas de siempre actualizadas y puestas al día», ha explicado Roncero.

Un restaurante que apuesta por la sostenibilidad y el cuidar el entorno. Las semillas, como su nombre indica, marcan el comienzo donde el propio huerto urbano que se vislumbra desde uno de los salones, abastece de hortalizas y verduras este espacio, que además cuenta con otro huerto de una hectárea a pocos kilómetros.

«Al llegar a su mesa el cliente se encuentra fermentando un pan de masa madre que, cocinaremos al momento, para después servir en mesa», ha avanzado Roncero, desvelando la parte inicial del servicio de sala que integra la cocina para una mayor formación de los alumnos, dondedeterminados platos se terminarán delante del comensal.

El Mom Culinary Institute, que está localizado en un palacete del barrio de Salamanca en Madrid, es la nueva escuela de vanguardia que nace de la mano del chef Paco Roncero que ofrece una formación en gastronomía y restauración, con una innovadora metodología integral y muy ligada a la sostenibilidad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fed abona al Tesoro de Estados Unidos 94.144 millones por sus beneficios de 2021, un 23,6% más
Camargo aprueba una modificación puntual del PGOU para «facilitar el desarrollo industrial y la creación de empleo»