Oryzon Genomics entra en el Ibex Small CAP a partir del día 24

El Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex ha aprobado en su última reunión que las acciones de la compañía biofarmacéutica Oryzon Genomicscomiencen a cotizar en el índice Ibex Small CAP a partir del día 24 de diciembre.

Según ha informado la fima biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con necesidades médicas no resueltas, el ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del viernes 21.

El Ibex Small CAP, un referente nacional e internacional de la evolución bursátil de las compañías españolas de mediana y pequeña capitalización, está compuesto por los 30 valores de la Bolsa española que siguen a los del Ibex Medium CAP ordenados por capitalización bursátil ajustada por capital flotante, siempre que la rotación anualizada del valor sobre su capital flotante sea superior al 15%.

Carlos Buesa, CEO de Oryzon, ha destacado que «formar parte de este índice es muy positivo para una compañía como Oryzon, nos va a permitir mejorar la visibilidad y seguimiento que hemos logrado para el valor. Asimismo, nos va a permitir ser una referencia para ciertos productos de inversión y ahorro, y pone de relieve el alto grado de liquidez del valor en el mercado español».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lambán pide a la ministra Ribera «ser muy exigentes» con el plan de Endesa para Andorra (Teruel)
Casado deja para el final los candidatos del PP en Madrid, que presentará justo antes de la Convención del 18 de enero

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios