Oliver Wyman nombra a Pilar de Arriba y Jaime Lizarraga como nuevos socios de la firma

Oliver Wyman ha nombrado a Pilar de Arriba socia de las prácticas de Comunicaciones, Medios, Tecnología y Digital y a Jaime Lizarraga socio en las prácticas de Financial Services y Digital, ambos para el territorio europeo.

Según ha informado la firma, De Arriba cuenta con una sólida trayectoria profesional en más de doce países de Europa y Sudamérica, desde su nuevo puesto, liderará la expansión de las capacidades y presencia de la consultora en el continente europeo.

Licenciada en E2 –Administración y Dirección de Empresas– por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, cuenta con 11 años de experiencia asesorando a operadores de telecomunicaciones en el diseño de estrategias de transformación integral orientados a la mejora del rendimiento económico. En particular, ha trabajado en la transformación de modelos comerciales, estrategias de digitalización y diseño de nuevos modelos de inversión y despliegue de infraestructura.

Por su parte, Lizarraga, como nuevo socio de Financial Services y Digital, consolidará la posición de la firma respaldado por una dilatada trayectoria internacional que se extiende por más de una decena de países.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto, con un máster en Estrategia y Negocios Internacionales por Aston Business School de Birmingham, y con la certificación como Chartered Financial Analyst (CFA), cuenta con una experiencia de once años dentro de Oliver Wyman, donde ha asesorado y colaborado con las principales Instituciones Financieras y Sector Público y ha contribuido a la publicación de varios informes de la firma sobre el futuro de la banca en Europa.

Pablo Campos, managing partner de Oliver Wyman Iberia, ha destacado el valor de los dos nombramientos y cómo reflejan el «compromiso primordial» de la firma en «la generación de impacto real y sostenible en la cuenta de resultados y en las organizaciones» de sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayco ampliará capital por 40 millones de euros para reducir deuda y ganar liquidez
AKO Capital presiona a ACS en Bolsa al subir su apuesta bajista a un máximo histórico del 1,52%

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios