Numa Group compra Yays, plataforma de apartamentos con servicios

El grupo opera apartamentos en 8 países europeos, incluido España

Numa Group, operador europeo de apartamentos boutique acaba de cerrar la compra del 100% de Yays, plataforma de apartamentos con servicios de hotelería con sede en Ámsterdam. El precio de la operación, enmarcada dentro de la estrategia de expansión del operador no ha sido revelado.

Yays es una plataforma de apartamentos con servicios de hotelería con sede en Ámsterdam, que opera 489 unidades en los Países Bajos, Bélgica y Francia y una cartera asegurada de propiedades que se abrirán en Madrid, Frankfurt y La Haya con 124 unidades adicionales.

La operación contó con el apoyo de DLA Piper, CBRE y EY en la parte vendedora y de Greenberg Traurig, Taylor Wessing y Eight Advisory en la parte compradora.

La adquisición de Yays supone la continuación de la estrategia de crecimiento de Numa que se está centrando en propiedades hoteleras y comerciales en ubicaciones céntricas de las principales ciudades europeas.

La empresa ha alcanzado recientemente los 1.500 millones de euros en activos inmobiliarios y gestiona más de 4.700 habitaciones y apartamentos en 28 grandes ciudades europeas. Yays añadirá aproximadamente un 20% de nuevas unidades a la cartera inmobiliaria de Numa, con lo que el total superará las 5.200 unidades.

El Grupo Numa ofrece alojamientos de diseño innovador y utiliza soluciones operativas propias basadas en la tecnología que automatizan las operaciones y aumentan la eficiencia de los costes y los ingresos. Opera más de 4.500 unidades en ciudades europeas de categoría A, como Madrid, Barcelona, Berlín, Múnich, Roma, Milán y Viena.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(A)Digi logra un acuerdo previo para los remedies de la fusión Orange-MásMóvil y puede invertir 2.000 millones
Gobierno, sindicatos y empresarios inician mañana las negociaciones para la subida del SMI

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios