Nace la marca de productos gourmet Mavis, que trae a España productos exóticos de diversas partes del mundo

Mavis, la marca de productos gourmet 100% naturales, llega al mercado español con el objetivo de comercializar productos exóticos y gourmet de diversas partes del mundo, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma traerá al mercado nacional productos como los pistachos de Irán con tres tostados diferentes: al azafrán, a lasal marina y al limón y a la sal o los cocktails de frutos secos.

«Frutos secos hay muchos, pero los de Mavis son extraordinarios. A un producto 100% natural le agregamos tradición artesana, sofisticación y cuidado por el detalle para viajar con el paladar a los lugares más lejanos y exóticos», ha explicado la socia fundadora de Mavis, Ana Marín.

Además, cada producto viene en un packaging premium y con una cuidada presentación hasta ahora no vista en el segmento, convirtiendo estos frutos secos en una alternativa de regalo a la tradicional botella de vino y caja de bombones.

Por el momento, estos productos se pueden comprar a través de su tienda online , pero a partir de octubre estarán disponibles en tiendas gourmet y establecimientos Horeca de lujo.

«Aunque los frutos secos son el primer producto que lanzamos en el mercado español, estamos ya trabajando para traer otros productos gourmet de la zona como de otras partes del mundo», ha avanzado la otra socia fundadora de Mavis, Yolanda Gil.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Congreso rechaza las condiciones del PP para ampliar el fondo de ayudas directas para pymes y autónomos
Francisco Vañó, director general de Grupo Castillo de Canena, elegido presidente de Grandes Pagos de Olivar