MásMóvil lanza una tarifa a mitad de precio para personas en riesgo de exclusión

El Grupo MásMóvil ha lanzado este miércoles una tarifa de telefonía e Internet a mitad de precio de la mayoría de sus productos enfocada a «cerrar la brecha digital» de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

La tarifa MASsolidaria ofrece conectividad y acceso a Internet fijo y móvil y se ha desarrollado en colaboración con la Asociación Innicia, que será la gestora de esta iniciativa, ya que estará enfocado a las personas que participen en sus programas de inserción socioeducativa o laboral.

Javier Marín, director general de ESG y Relación con Inversores del Grupo MásMóvil, ha señalado que la compañía quiere «generar un impacto positivo en la sociedad y en el planeta» y que con esta oferta se apoya con «unas condiciones muy favorables» a aquellas personas que se encuentren «en una situación de vulnerabilidad para reducir la brecha digital».

La oferta proporciona por 15 euros al mes una línea ADSL de 100Mb y una línea de teléfono fijo a lo que se puede añadir otra de móvil con un 1Gb de datos y llamadas ilimitadas nacionales por otros tres euros.

MásMóvil ha sido además la primera compañía de telecomunicaciones europea en firmar un convenio con B Lab para iniciar un proceso de evaluación para obtener el certificado B Corp, un reconocimiento para empresas que generan un impacto positivo.

Entre otras medidas, ha impulsado el despliegue de fibra en el entorno rural en poblaciones de menos de 20.000 habitantes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capital Energy cierra con Banco Sabadell financiación por 26 millones para un parque eólico de 50 MW
España condena «con firmeza» la matanza de cerca de 140 civiles en el oeste de Níger

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios