Más Madrid defiende la fiscalidad verde y la jornada reducida frente al «ladrillo y turismo de borrachera» del PP

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha defendido que llevará en su programa iniciativas para implantar la fiscalidad verde que rebaje los impuestos a las empresas que «trabajan para el planeta», así como la jornada reducida de 32 horas semanales, todo ello frente al «monocultivo de ladrillo y turismo de borrachera» que propone el PP.

Mónica García se ha reunido este sábado con empresas innovadoras que ya han instaurado este horario laboral, como Att Triple Balance, Modulab, Ephimera y La Francachela, que le han trasladado las problemáticas que tiene para implantar el triple impacto en materia económica, social y climática.

«Ahora que se cumplen cien años desde que se implantó la jornada de ocho horas, suponemos que el PP ya hace cien años se habría negado», ha trasladado García a los medios de comunicación al término del encuentro. La candidata ha defendido que esta reducción del horario laboral, que ya han puesto en marcha estas empresas, ha supuesto «beneficios sociales, a sus trabajadores y a la propia producción».

«Más Madrid podemos llevar este tipo de iniciativas, tanto las 32 horas en la función pública como el concepto de tener edificios sanos, sostenibles y que medioambientalmente beneficien la salud y la economía», ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cataluña no descarta gestionar la cuarta ola manteniendo las medidas vigentes
Ortuzar llama a reivindicar este Aberri Eguna el derecho a decidir de vascos y hacerlo «de manera segura y responsable»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios