Más Madrid cuelga lonas con el número de fallecidos en residencias en la primera ola: «No se iban a morir igual»

Más Madrid ha colgado dos lonas con el número de fallecidos en residencias durante la primera ola del Covid-19 en a región, 7.291, en el aniversario de los «1.500 días de los protocolos de la vergüenza».

En las mismas se puede leer 7.291. No. No se iban a morir igual. 1.500 días desde los protocolos de la vergüenza. 7.291 personas fallecidas en residencias. 0 explicaciones .

«No, no se iban a morir igual. No olvidamos y no pararemos hasta tener justicia», ha asegurado la portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot, en sus redes sociales.

Las lonas están situadas en Avenida de la Albufera, en puente de Vallecas, y en la incorporación M-30 desde la prolongación de O Donnell, en Parque de la Elipa, en Moratalaz.

Según han explicado en un comunicado, estas lonas pretenden «recordar la memoria de todas esas personas fallecidas en residencias sin derivación hospitalaria, y para recordar que se seguirá reclamando responsabilidades y justicia y que nunca caerá en el olvido». «Lo vamos a recordar por tierra, mar y aire, en juzgados y en barrios, en lonas de paredes y en parlamentos», han recalcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNICEF alerta de que las hostilidades en el sur de Líbano se cobran un «precio devastador» entre los niños
Casi un centenar de ayuntamientos cántabros recibirán este año unos 600 equipos informáticos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios