Moreno traslada a Casado todo el apoyo del PP-A para que llegue a la Moncloa, «más pronto que tarde»
GRANADA, 21
El recién reelegido presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, también presidente de la Junta de Andalucía, ha trasladado este domingo en Granada al presidente del PP, Pablo Casado, todo su apoyo y el de los populares andaluces para que sea presidente de España «más pronto que tarde».
Moreno se ha pronunciado así en su discurso de clausura del 16 Congreso Autonómico del PP andaluz, que se ha celebrado este fin de semana en Granada, y en la que también ha intervenido el presidente del PP, Pablo Casado.
Ha manifestado que Pablo Casado es un presidente del PP «serio, honesto y capaz», está construyendo la alternativa que necesitan los españoles para pasar página «y dejar atrás la división, la demagogia y el caos» en el que nos ha sumido el Gobierno de Pedro Sánchez y para que este país vuelva a la senda del entendimiento y el buen gobierno.
Ha recalcado que necesitamos lo antes posible un presidente de España que ponga el interés de los españoles por encima de su propio interés y «ese es Pablo, que va a ser el próximo presidente de todos los españoles mas pronto que tarde».
«Cuenta con nosotros, lo vamos a hacer junto a los compañeros de todos los rincones de España», según le ha dicho Moreno, quien ha puesto a su disposición el «proyecto ilusionante» del PP andaluz para que puedas «llegar lo antes posible a la Moncloa» y «cambies ese mal rumbo que ha cogido España» con el actual Ejecutivo de Pedro Sánchez.
Ha dicho que en Andalucía hay un proyecto ilusionado y cohesionado, con energía de «buen rollo», que ponen a disposición de Pablo Casado para que sea presidente de todos los españoles.
Para Moreno, es necesario que tengamos cuanto antes un nuevo Gobierno en España para quitar al actual Ejecutivo, que no tiene «ninguna credibilidad», que lleva la ideología a todos ámbitos, que pacta con los «independentistas y herederos de ETA para mantenerse un poder» y que mantiene además un sistema de financiación injusto que «asfixia» a nuestra tierra.