Marriott International inaugurará más de 10 hoteles en Europa, Oriente Medio y África a lo largo de 2021

Abrirá un hotel en Ibiza en el tercer trimestre del año

Marriott International inaugurará más de 10 hoteles en Europa, Oriente Medio y África a lo largo de 2021, según ha anunciado la cadena hotelera.

En concreto, Marriott ha inaugurado en los tres primeros meses del año dos hoteles en El Cairo (Egipto), The St. Regis Cairo y The St. Regis Almasa, junto con uno de la marca de largas estancias en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), llamado Residence Inn Al Jaddaf.

De abril a mayo, la cadena hotelera pretende abrir un hotel del segmento Tribute Portfolio en Ibiza (Baleares), Hotel Riomar; otro en Budapest (Hungría), que pertenece a las marcas de lujo, y un tercer establecimiento en Bucarest (Rumanía), llamado The Marmorosch Bucharest.

Para el tercer trimestre de 2021, se abrirán hoteles en Roma, ALgarve (Portugal), Londres (Reino Unido), dos en Dubái (Emirátos Árabes Unidos) y otro en Riad (Arabia Saudí).

En el último trimestre del año, la compañía tiene previsto inaugurar el hotel The Ritz-Carlton, situado en Amman (Jordania), y el Moxy Manchester, en Reino Unido.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La facturación de las aseguradoras se mantiene casi plana en el primer trimestre
Secuestrados varios estudiantes en un ataque contra una universidad en el norte de Nigeria