Mapfre y Telefónica acuerdan mejorar las condiciones de los clientes de Movistar Car y la aseguradora

Mapfre y Movistar han alcanzado un acuerdo por el cual la aseguradora ofrecerá sus seguros de automóviles en condiciones preferentes a los clientes del operador que tengan o instalen Movistar Car y Telefónica ofrecerá mejores condiciones para el servicio a los clientes de Mapfre.

El servicio de Movistar Car cuenta con más de 65.000 usuarios y dota de conexión WiFi al coche, así como funcionalidades como la detección y aviso automático al 112 en caso de accidente.

Asimismo, el dispositivo recopila información sobre el vehículo y el estilo de conducción del usuario, lo que puede permitir que este reciba ofertas más personalizadas. Además, el dispositivo puede llegar a detectar incluso si se publican multas con la matrícula.

El presidente de Telefónica de España, Emilio Gayo, ha destacado que el acuerdo permitirá avanzar a la firma en la creación del ecosistema del coche conectado.

«Es un primer paso de una colaboración en la que ambas compañías seguiremos explorando la posible extensión a otras soluciones de movilidad», ha vaticinado el directivo de la empresa de telecomunicaciones.

Por su parte, el consejero delegado de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, ha confiado en que el acuerdo permita llegar a un mayor número de clientes su oferta de seguros.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP vasco ve «buena noticia» que Alonso y Sémper «quieran aportar» y estén «arropando» a Núnez Feijóo
Planas dice que el clima en la coalición «es bueno» y resta importancia a las diferencias tras el giro sobre el Sáhara

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios