Las Vegas Sands nombra consejero delegado con carácter fijo a Robert Goldstein tras la muerte de Adelson
Las Vegas Sands ha designado a Robert G. Goldstein como presidente y consejero delegado de la compañía con carácter definitivo, cargos que ocupaba de manera interina desde el pasado 7 de enero, después del reciente fallecimiento de Sheldon Adelson, fundador del grupo de casinos y hoteles, según ha confirmado la multinacional.
Asimismo, la compañía ha nombrado a Patrick Dumont como presidente y director de operaciones del grupo, tras lo que Randy Hyzak se convertirá en director financiero de Las Vegas Sands.
Robert Goldstein se incorporó a la compañía en 1995, formando parte de su consejo de administración desde 2015. Antes de su nombramiento como presidente y consejero delegado interino había desempeñado el cargo de director de operaciones.
«El liderazgo de Sheldon Adelson nos guió a la cima de nuestra industria, y su legado sigue vivo a través de los 50.000 miembros del equipo de la compañía y las propiedades icónicas que desarrolló en todo el mundo», declaró Goldstein, quien expresó su confianza en que el futuro de la empresa «es brillante».
Sheldon G. Adelson falleció el pasado 11 de enero a los 87 años de edad a causa de un cáncer que le había obligado a abandonar una semana antes la dirección de Las Vegas Sands y Sands China.