La plataforma de educación digital Twenix cierra una ronda de financiación de 2 millones

La plataforma de educación digital, especializada en clases de inglés, Twenix, ha cerrado una ronda de financiación de dos millones de euros.

En un comunicado, la empresa señala que han participado en esta Banco Sabadell y el fondo de inversión español JME Ventures, que ya estaban presentes en el capital de la compañía, así como Inveready y el fondo internacional Brighteye, especializado en invertir en educación, que han entrado en el capital.

La startup buscará hacer crecer su plataforma y continuar con la expansión internacional mediante el aumento del número de procesionales registrados.

El cofundador de Twenix, Miguel Sanz, ha destacado que la llegada de un inversor internacional y la consecución de los primeros clientes italianos valida su posicionamiento internacional y su forma de entender la educación.

La plataforma apuesta por secciones individuales de 26 minutos con profesores donde se enseña cómo comunicarse, especialmente en el ámbito laboral.

El marketplace de Twenix cuenta actualmente con 55 empleados y dentro de su plataforma se encuentran profesores nativos de distintos países de habla inglesa, o en los que el inglés es el idioma principal, como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Congreso avala a la candidata del PSOE para cubrir una vacante en la Junta Electoral Central
IU dice que Rajoy debería titular su libro como Política para corruptos y tilda al PP de «problema para la democracia»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios