La ministra Elma Saiz dice que la reforma del paro aún está en los trabajos «técnicos» y no se ha cerrado

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha subrayado que la reforma del subsidio de desempleo, que mantiene confrontados al Ministerio de Trabajo de Yolanda Díaz y al de Asuntos Económicos de Nadia Calviño, todavía no está cerrada ya que aún está en un nivel de trabajo «técnico».

En su salida de la apertura solemne de la decimoquinta legislatura en el Congreso, la ministra navarra ha sido preguntada por las distintas noticias que se vienen publicando sobre los cambios que se van a llevar a cabo en torno a las prestaciones por desempleo.

Según ha explicado, tanto su departamento como en los de Asuntos Económicos y de Trabajo siguen trabajando en este tema y que ya contarán los detalles cuando se logre un acuerdo. «Están trabajando de una manera intensa técnicamente para avanzar en un trabajo que todavía no está cerrado –ha remarcado–. «Son trabajos técnicos que se contarán cuando esté cerrado», ha añadido.

En todo caso, Elma Saiz ha querido dejar claro que el conjunto de la acción política del Gobierno va dirigida a «la inserción social y a la protección social».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La depresión en los afectados por la esclerosis múltiple es 4 veces superior a la de la población general
El 96% de los mejores vinos españoles de la Guía Peñín se tapan con corcho, según Icsuro

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios