La marca de calcetines Sock Affairs prevé cerrar 2023 con ventas de 1,5 millones

Presente ya en 50 retailers de España

Sock Affairs, la marca de calcetines para adultos, prevé cerrar 2023 con unas ventas de 1,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 26%, según informa la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña, que nació en 2018 y está presente en más de 90 países, consolida su presencia en España donde cuenta con presencia en más de 50 retailers de moda y 140.000 calcetines vendidos.

Sock Affairs apareció en el mercado hace cinco años cuando sus fundadores decidieron abandonar su trabajo para transformar unaprenda estándar y monocromática como son los calcetines en piezas atrevidas.

De esta forma, sus calcetines están inspirados en la pasiones de sus fundadores como son el arte, la música, aviones y los coches clásicos.Además, es la primera en España que tiene licencia para vender calcetines oficiales de bandas como Pink Floyd, David Bowie y AC/DC.

«Una expansión que va a seguir creciendo este año con nuevascolaboraciones con entidades españolas y portuguesas que harán que loscalcetines sigan caminando por España, Portugal y el resto del mundo», ha explicado el cofundador de Sock Affairs, Gonçalo Henriques.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajo ve la reducción de jornada como objetivo «alcanzable» y pide no bromear con horarios de «sol a sol»
Sumar opta por su portavoz en el Congreso para dar réplica a la investidura de Feijóo en vez de Díaz

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios