La farándula llega a Alicante con el festival multitudinario más canalla, Farándula Festival

/COMUNICAE/

Un nuevo concepto de festival que apuesta por la variedad musical, con un espíritu festivo y las tendencias más contemporáneas. Ajax y Prok, SFDK, Omar Montes, Fernandocosta, Kidd Keo, Recycled J o Kaze, entre muchos otros, actuarán en directo los días 15 y 16 de abril

El Multiespacio Rabasa es el lugar indicado donde disfrutar de una experiencia única y dar la bienvenida a la primavera y al buen tiempo. Welcome to the sun!

Farándula Festival llega a Alicante para convertirse en el festival de referencia de la ciudad. Una propuesta innovadora que combina en su adn los sonidos más actuales junto a una experiencia de ocio sin precedentes.

El festival agrupa diferentes géneros musicales, ofreciendo un espacio de encuentro entre la diversidad del público asistente. El cartel reúne a más de veinte grandes referentes de la escena nacional. Dos días consecutivos de conciertos en los que vibrar con los directos de artistas de la talla de Ajax y Prok, Sfdk, Omar Montes, Fernandocosta, Kidd Keo, Recycled J, Kaze, Juancho Marqués, Juanito Makandé, Zzoilo, Dani Fernández, Lérica, Ciudad Jara, Green Valley, Despistaos o Lérica, entre muchos otros. El primer gran festival de la primavera se presenta repleto de sorpresas y novedades, con numerosos artistas presentando nuevo trabajo en la esperada cita alicantina.

El recinto contará con una zona de acampada anexa que permitirá alojar a los miles de asistentes al evento. Dispondrá de servicio de barra, área vip, food trucks exclusivos con una amplia oferta gastronómica, aseos con los máximos estándares de calidad e instalaciones tematizadas y decoradas para sentir un mundo de sensaciones lleno de fantasía.

Farándula Festival es el lugar donde convivir y disfrutar al máximo de una gran fiesta al aire libre, con un excelente clima y todas las comodidades que ofrece el Multiespacio Rabasa y, por ende, la ciudad de Alicante.

Farándula Festival es más que un festival, es una experiencia inolvidable. Welcome to the sun!

Más info y entradas en www.farandulafestival.com

Fuente Comunicae

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nace la primera tarifa plana del mercado para traslados VTC de negocios
Jorge Fernández Vega será el nuevo Decano del Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria