La danesa Kvik pone su foco en España y prevé abrir un mínimo de 15 tiendas en los próximos cuatro años

La multinacional danesa Kvik, que diseña y fabrica cocinas, baños y armarios, está en pleno proceso de expansión internacional y mantiene firme su apuesta por España como mercado estratégico en el Sur de Europa, con la previsión de abrir un mínimo de quince tiendas en los próximos cuatro años.

Como parte de este plan de expansión internacional, Kvik está entrando «con fuerza» en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao. Actualmente, Kvik cuenta en España con flagships stores en Madrid y Barcelona y en los próximos meses está prevista la inauguración de nuevos showrooms en ambas ciudades y en Valencia.

«En los próximos cuatro años queremos abrir un mínimo de 15 tiendas en España. La distribución geográfica del país, con zonas definidas y delimitadas, facilitan el modelo de explotación por regiones de los masters franquiciados», ha afirmado el consejero delegado de Kvik, Jens-Peter Poulsen, quien ha resaltado que «España supone un mercado estratégico de gran interés y potencial para Kvik en el Sur de Europa».

En este contexto, la compañía se encuentra en búsqueda activa de nuevos franquiciados en Madrid, Andalucía y País Vasco.

La compañía ha señalado que su estrategia de desarrollo de negocio se basa en el modelo de master franquicia, una modalidad de negocio eficiente que, según la firma, permite al franquiciado de Kvik ser más competitivo y llegar a liderar un equipo de 20 personas con una facturación anual de más de 10 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24.782 asalariados y 21.089 autónomos de Cantabria recibieron prestación en septiembre
El Ibex 35 sube un 0,69% a media sesión y busca los 6.900 puntos, con Telefónica en puestos de cabeza

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios