La asesora de moda británica Jill Little abandona El Corte Inglés
La asesora de moda británica Jill Little ha abandonado El Corte Inglés por motivos personales tras realizar varios años su labor de consultoría, según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía.
En concreto, Little llegó al gigante de la distribución española como asesora externa procedente de los grandes almacenes británicos John Lewis, donde era la responsable de estrategia.
Los encargados de sustituirla serán María Díaz-Rato y Alejandro Salazar-Simpson, que coordinarán el proyecto de moda de mujer y hogar con la supervisión de la presidenta del grupo, Marta Álvarez, según ha avanzado Hispanidad .
El pasado domingo, Álvarez ya detalló en la tradicional junta de accionistas las líneas de actuación de El Corte Inglés para el futuro que se basarán en potenciar las marcas propias, la entrada en nuevos negocios y servicios, y la transformación digital.
«En 2020 verán la luz nuevas marcas propias en las que hemos venido trabajando con empeño e ilusión en los últimos meses: Alik, que es nuestra propuesta contemporánea e innovadora, y Another Love, romántica y femenina», anunció la presidenta de El Corte Inglés, que recordó también el lanzamiento de la marca de moda femenina Woman El Corte Inglés dirigida, de forma inclusiva, a todo tipo de mujeres.