La Ancha y Horcher, icónicos restaurantes madrileños, reabren sus puertas y mantienen su servicio a domicilio

Los icónicos restaurantes madrileños La Ancha y Horcher han vuelto a reabrir sus establecimientos, cerrados por el estado de alarma tras la crisis del coronavirus, y que seguirán apostando por el delivery con el mantenimiento de su servicio a domicilio.

En concreto, La Ancha de Príncipe de Vergara ha abierto tanto su comedor y su terraza al 50% de su capacidad con las medidas de seguridad pertinentes. Así, la carta estará disponible en formato digital y se podrá leer a través de código QR, además de mantenerse las distancias de seguridad y las medidas higiénicas.

El grupo familiar mantiene tras la reapertura de La Ancha su servicio a domicilio, que puso en marcha el pasado 1 de mayo para paliar el efecto del cierre de los establecimientos. Así, el servicio de delivery Armando (www.escalopearmando.com) sigue disponible en esta casa para recoger en el propio local.

Por su parte, el emblemático restaurante Horcher, tras varias semanas ofreciendo el servicio a domicilio y take away durante el confinamiento, vuelve también a abrir sus puertas para recibir a sus primeros comensales en la desescalada.

Horcher da comienzo a esta nueva etapa tras una cuidada adaptación de su sala a las medidas de seguridad necesarias en esta fase. Así, el restaurante garantiza el cumplimiento del aforo en el interior del establecimiento al 40%, el respeto de la separación entre mesas de dos metros con un máximo de 10 personas en cada servicio.

El emblemático establecimiento mantiene también su servicio de entrega a domicilio y de recogida en el local Horcher en casa que puso en marcha a finales de abril para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado por el confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ceruti defiende una inspección «más exhaustiva» en los edificios construidos tras el incendio del 41
La Rioja decide mañana la apertura o no de fronteras tras saber «la situación real del entorno»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios