La aerolínea angoleña TAAG amplía su red de destinos europeos en código compartido con Iberia

TAAG Angola Airlines ha ampliado su red de destinos en Europa y las conexiones nacionales en España, conectando Luanda con múltiples destinos internacionales vía Madrid y viceversa, en el marco el marco del acuerdo de código compartido e interlínea con Iberia.

Tal y como informa en un comunicado la compañía angoleña, a partir de ahora, los clientes y pasajeros de TAAG podrán viajar en código compartido con Iberia desde y hacia Londres (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), Roma, Milán (Italia), Ginebra, Zúrich (Suiza), Bruselas (Bélgica) y Oporto (Portugal).

También se incluyen los destinos internos de España, es decir, las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Vigo, Málaga, Bilbao, Valencia y Sevilla.

La presencia de TAAG en España comenzó el pasado 27 de junio con la inauguración de la ruta entre Madrid y Luanda, abriendo la conexión directa entre España y Angola con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Con el lanzamiento de este vuelo, Madrid se convierte en su décimo destino internacional desde el hub de Luanda, además de Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Windhoek, Maputo, Kinshasa, Lagos, Lisboa, São Paulo y São Tomé.

Según TAAG, en virtud del acuerdo entre ambas compañías, África y Europa están más cerca que nunca, con los vuelos directos de la aerolínea angoleña, Madrid-Luanda-Madrid y las conexiones europeas y domésticas de Iberia para garantizar los acercamientos a Madrid.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marlaska no ve fallo de seguridad por las cartas incendiarias y habla de «expectativa de resolución en el corto plazo»
CC.OO demandará a Inditex y a UGT por «incumplir» el convenio autonómico de comercio textil

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios