IWG abrirá un centro de trabajo de coworking híbrido en el Tech Park de Málaga

MÁLAGA, 24

IWB, proveedor mundial de soluciones de trabajo híbrido, ha anunciado que en el cuarto trimestre de este año abrirá un nuevo centro de coworking en Málaga de 810 metros cuadrados bajo la firma Regus, en respuesta a la creciente demanda de trabajo híbrido que se acelera rápidamente. Se ubicará en el Parque Tecnológico de Málaga.

Señalan que la incorporación de esta última instalación de IWG en Málaga se produce después de que la empresa registrara sus ingresos más altos en el informe de mitad de año de 2023 y lograra un rápido crecimiento de su red, con la adición de 400 ubicaciones en todo el mundo en los primeros seis meses del año.

La nueva ubicación estratégica de Regus, en el Tech Park de Málaga, incluirá instalaciones como oficinas privadas, salas de reuniones, espacios de coworking y creativos. Situado en la calle Severo Ochoa, 41, este nuevo coworking es parte del esfuerzo de IWG «por satisfacer la creciente demanda de espacios de trabajo flexibles de alta calidad en Málaga».

Actualmente, el grupo ya tiene presencia en la ciudad con un espacio Regus, en la Plaza de La Solidaridad, que cuenta con más de 40 oficinas privadas y 18 coworking desks, que ha experimentado un aumento en las visitas del 48%, en el periodo que va de abril a julio de este año, lo que expone a la ciudad como un destino atractivo para el workation .

Con un crecimiento explosivo en el mercado a medida que las compañías adoptan el trabajo híbrido, se prevé que el 30% de todo el espacio inmobiliario comercial se dedicará a espacios de trabajo flexible para 2030.

Para Philippe Jimenez, country manager de IWG en España: «La inauguración de nuestro centro de trabajo híbrido bajo la firma Regus en Málaga subraya nuestro compromiso con la transformación del mundo laboral. Esta expansión, junto con nuestro crecimiento global, reafirma la posición de liderazgo de IWG en la revolución del trabajo híbrido».

«Estamos respondiendo a la creciente demanda de soluciones flexibles que permiten a las empresas prosperar en un entorno empresarial en constante cambio. Además, queremos llegar cada vez a más profesionales híbridos, aquellos que dividen su jornada laboral con días en casa, en la oficina y en espacios de coworking», añade.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covite afirma que a Ternera no se le debe «ni siquiera la expectativa de la conciliación»
El COF celebra este lunes el Día del Farmacéutico con diversos actos en Cantabria

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios